Nosotros

Misión

Otorgar valor al proceso de negocios de nuestros clientes de manera eficiente y a partir de ello repercutir en una disminución de los costos logísticos.

Visión

Hacer cada proceso logístico simple y excelente.

Valores

  • Integridad y compromiso.
  • Confianza (es el valor humano más importante a respetar para la compañía).
  • Visión global.
  • Innovación y desarrollo.
  • Mejora continua.
  • Capacitación constante.

Seamos la mejor versión de nosotros mismos, SIEMPRE.

Desde el equipo de Framex Group nos interesamos en crecer todos los días, superar nuestras metas y objetivos, que cada profesional que trabaje con nosotros sea parte del proyecto, lo tome como propio para su desarrollo personal y crecimiento mutuo. Apostamos a crear valor y darle al mercado lo mejor de nosotros, nos mantenemos en aprendizaje constante debido al dinamismo de nuestro rubro.

Creemos en lo que hacemos y más de 100 clientes dan testimonio volviéndonos a elegir en cada desafío que se les presenta en el comercio exterior. Cuando un cliente nos pregunta cuál es la actividad clave que nos diferencia del resto de nuestros competidores, con una buena convicción contestamos, el estudio constante sobre nuevas herramientas y modalidades de transporte, la inversión constante y el prestigio de ser parte de asociaciones alrededor de todo el mundo.

Contratar y crecer en conjunto al mejor equipo.

En Framex Group nos esforzamos día a día para dar lo mejor de nosotros, ayudar a los clientes y compartir la misión y visión de la empresa. Con una fuerte convicción en nuestros valores los invitamos a sumarse a este equipo de profesionales.

Envíanos tu CV a mfranzosi@framexgroup.com, Anímate a una experiencia emprendedora, junto con personas que compartan la misma visión empresarial.

EnglishEspañol