Carga Marítima

Carga Marítima

Ofrecemos un servicio profesional Puerta a Puerta para cada cliente. El desarrollo de transporte marítimo comenzó a fines del 2014 y con base estratégica en Córdoba, Argentina, área central, aprendimos a calcular costos minuciosos con entregas en todo el país, con esta modalidad conseguimos tener costos competitivos y hacer las inversiones necesarias para acompañar a nuestros clientes tanto en el servicio como en la reducción de costos lo que nos llevó a ser un referente del rubro y a un crecimiento escalonado año a año. Reconocidos a nivel nacional e internacional, brindando conferencias en Malasia y Tailandia sobre cómo hacer negocios con América latina .

Los servicios son:

  • FCL/FCL –

Carga Full en containers 20/40/40HC – Contendores refrigerados y NOR

Contenedores especiales – Flat Rack/Open Top – Proveedores de la industria minera en Argentina y Acompañando inversores de Vaca Muerta. También importación de maquinaria y traslados de plantas industriales.

  • LCL – Carga consolidada.

Brindando el servicio de carga consolidada le damos la oportunidad al cliente de hacer un mejor manejo de costo-eficiencia en el despacho de sus productos o importación de los mismos. Tenemos la obligación como referentes del rubro de mejorar las condiciones de contratación día a día y por sobre todo desarrollar tráficos propios. En el año 2019 hemos comenzado a consolidar en contenedores propios en 3 puertos base de china, shanghai, shenzhen y Ningbo. Lo que nos llevó a mejorar el servicio que se brinda actualmente en Argentina y reducir los costos actuales un 19%

Tenemos servicio de carga consolidada en + de 75 países.

  • Carga Proyecto y barcos especiales.

RORO y BreakBulk – Nuestra activa participación en las conferencias de BreakBulk en Europa y Estados Unidos nos llevaron a estudiar de cerca este tipo de carga y ofrecer los servicios conociendo cada puerto, donde operar y no menos importante todos los cuidados que deben tener estas mercaderías sobredimensionadas y extra pesadas para su normal transporte.

No dude en contactarnos

La solución completa para el comercio exterior.

Contactarnos
EnglishEspañol